Inicio PolíticaCongresos Claudio X. González está frustrado: Sheinbaum ante ataques en X

Claudio X. González está frustrado: Sheinbaum ante ataques en X

by Redacción
0 comentario 3 vistas Claudio X. González está frustrado: Sheinbaum ante ataques en X

México.- Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, aseguró que el empresario Claudio X. González abandera una causa perdida y está frustrado por tener que pagar impuestos.

Luego de que X. González manifestó una serie de críticas mediante su cuenta oficial de X hacia ella, la candidata presidencial de la alianza Seguimos Haciendo Historia señaló que debe molestarle el buen desempeño de la economía nacional.

Sheinbaum Pardo confió que en las próximas elecciones del 2 de junio la ciudadanía tomará la mejor decisión y apostará por el segundo piso de la transformación.

Claudio X. González está frustrado: Sheinbaum ante ataques en X

Claudio X. González está frustrado: Sheinbaum ante ataques en X

“Imagino la frustración de Claudio X. González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos. Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas, sus ofensas me indican que vamos por buen camino. México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”, expresó.

En apoyo a la candidata, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la trayectoria de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México “es un ejemplo de congruencia”.

“La trayectoria de la próxima presidenta de México, @Claudiashein, es un ejemplo de congruencia de vida con principios y valores como la solidaridad, la honestidad y la lucha en favor de los que menos tienen”, señaló.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.