Inicio PolíticaCongresos Es tiempo de transformación y de mujeres: Sheinbaum

Es tiempo de transformación y de mujeres: Sheinbaum

by Redacción
0 comentario 3 vistas Es tiempo de transformación y de mujeres: Sheinbaum

México.- La candidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, aseguró que ha caminado el país con dos consignas: «Es tiempo de Transformación y Es Tiempo de Mujeres».

«Caminé el país con dos consignas: la primera «es tiempo de Transformación» debe continuar la Transformación de la vida pública de México, y la otra consigna «es tiempo de mujeres», manifestó a unos pocos días de que sean los comicios.

En Xalapa, Veracruz, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, manifestó su respaldo a la candidata por la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, de quien dijo, ha sido atacada «con calumnias y mentiras», en su campaña.

Es tiempo de transformación y de mujeres: Sheinbaum

Es tiempo de transformación y de mujeres: Sheinbaum

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México expresó que su compañera morenista en Veracruz y ella comparten el objetivo de la Transformación del amor al pueblo y el amor a Veracruz.

«Nos une un proyecto, el del Bienestar del Pueblo de México. El de la defensa de nuestra soberanía. El del desarrollo con justicia, el del desarrollo sustentable y nos une sobre todo algo que es parte de nuestro movimiento: amor al pueblo de Veracruz y amor al pueblo de México», enfatizó.

La doctora Sheinbaum Pardo se comprometió a que de ganar la elección presidencial promoverá la escrituración en Veracruz. Además de traer el primer tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México reiteró que de ser la primera mujer presidenta replicará en Veracruz los programas de Mi Beca para Empezar y la construcción de universidades públicas como la Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.