Inicio CDMX Inseguridad, agua y vivienda, algunos de los problemas que deja Morena en Iztapalapa

Inseguridad, agua y vivienda, algunos de los problemas que deja Morena en Iztapalapa

by Redacción
0 comentario 4 vistas Inseguridad, agua y vivienda, algunos de los problemas que deja Morena en Iztapalapa

Ciudad de México.- En los próximos 3 años se tendrán que resolver los problemas que deja MORENA en la Alcaldía Iztapalapa, como son la inseguridad, el cobro de piso, el agua y la vivienda, entre otros que preocupan a los ciudadanos, dijo en entrevista con CCO Noticias, la candidata de la alianza “Vamos por la Ciudad de México”, Karen Quiroga Anguiano.

Cuestionada por la forma de resolver los problemas explicó que será difícil resolver en el primer año tantos problemas dde los que se han quejado los iztapalapensa, pero en primera instancia se tendrá que atacar la inseguridad para que los ciudadanos vivan tranquilos y el agua que con el apoyo del Gobierno de Santiago Taboada y una inversión de 3 mil millones de pesos al año se resolverá el problema.

Explicó que en el caso del agua se invertirá en plantas Potabilizadoras que ya fueron probadas y funcionan en Texas y Finlandia con tecnología 100 por ciento mexicana y que permite, hoy por hoy a hoteles que ya usan el cambio molecular como alternativa, incluso no tener que pagar por pipas en un año, al reutilizar el líquido con toda seguridad.

Inseguridad, agua y vivienda, algunos de los problemas que deja Morena en Iztapalapa

Inseguridad, agua y vivienda, algunos de los problemas que deja Morena en Iztapalapa

Sobre la seguridad dijo que la gente está muy preocupada por el Cobro de Piso porque los afecta no sólo en lo personal sino en lo económico a toda la alcaldía y de manera discreta, por el miedo a alguna represalia le han pasado con temor su preocupación porque van a casas y negocios para cobrar los delincuentes.

Por ello dijo que entrarán al programa de Blindar Iztapalapa para reducir la delincuencia y en el mediano tiempo acabar con ella para beneficio de los iztapalapensas para que puedan vivir sin miedo y desarrollar sus actividades sin temor.

En otro orden de ideas afirmó que cerró su campaña con un gran evento en espera de que llegue el día de la elección, después de una muy buena campaña se dijo confiada en el apoyo de la gente para ganar la Alcaldía Iztapalapa.

Las denuncias que ha recibido, dijo, tiene que ver con lo que no ha hecho este gobierno en materia de servicio, atención a los ciudadanos y los ambulantes a los que quieren quitarles sus espacios de trabajo, así como de grupos y organizaciones de vivienda que hacen legalmente las cosas y no reciben el, apoyo del Instituto de la Vivienda.

Sobre el INVI dijo que su director Rodrigo Chávez tiene las manos metidas en el proceso electoral por eso sólo otorga viviendas a quienes se dejan extorsionar para votar por MORENA y por eso se ha reunido con todas las organizaciones de Iztapalapa.

De esas reuniones y el compromiso para votar por el partido oficial depende que les liberen la vivienda, la factibilidad de servicios o les dan la vivienda a gente que no es de la zona, la mayor parte a gente externa a la alcaldía, prioriza intereses de carácter electoral y económico.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.