Inicio Nacional Vamos a inaugurar una nueva era de prosperidad para México: Xóchitl Gálvez

Vamos a inaugurar una nueva era de prosperidad para México: Xóchitl Gálvez

by Redacción
0 comentario 5 vistas Vamos a inaugurar una nueva era de prosperidad para México: Xóchitl Gálvez

México.- En el cierre de campaña en Puebla de Zaragoza, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que durante su gobierno unirá al país y terminará con el odio y la división que todos los días se promueven desde Palacio Nacional.

Acompañada por Eduardo Rivera, candidato a gobernador de Puebla y por Mario Riestra, candidato a la presidencia municipal de Puebla, la ingeniera aseguró que regresará la vida, donde hoy se pasea la muerte; la verdad, donde hoy reina la mentira, y la libertad, donde hoy gobierna el miedo.

“Vamos a ganar para reunir a las madres con sus hijos, a las víctimas con la justicia. Vamos a ganar para cuidar nuestro planeta, pero, sobre todo, vamos a ganar para inaugurar una nueva era de prosperidad y de grandeza para México ¡Tengan fe, tengan fe! ¡Dios está con nosotros, Dios está con nosotros!”, dijo entre aplausos de los asistentes.

Vamos a inaugurar una nueva era de prosperidad para México: Xóchitl Gálvez

Vamos a inaugurar una nueva era de prosperidad para México: Xóchitl Gálvez

Explicó que en materia de educación impulsará la Beca Universal para niños y jóvenes estudiantes, desde preescolar hasta preparatoria, en escuelas públicas o privadas del país. Así como la entrega de tabletas con internet y el acceso a clases de inglés, computación, inteligencia artificial y robótica para los alumnos.

“Me voy a encargar que tengamos la generación de jóvenes mejor preparados en la historia de México para entrarle de lleno al comercio internacional. Vamos a traer a las mejores empresas a Puebla, para que den los mejores empleos bien pagados y a los emprendedores, a los que quieran empezar un negocio, van a contar conmigo, van a contar con créditos baratos, con capitales semillas”, enfatizó.

En su mensaje se comprometió a resolver de fondo la pobreza en la Sierra Negra, la Sierra Norte y la Mixteca Poblana. “Conozco Puebla como la palma de mi mano, así es que los más pobres de Puebla van a contar conmigo”, comentó.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.