Inicio CDMX CDMX contará con el primer Centro de Alto Rendimiento; Taboada

CDMX contará con el primer Centro de Alto Rendimiento; Taboada

by Redacción
0 comentario 4 vistas CDMX contará con el primer Centro de Alto Rendimiento; Taboada

Ciudad de México.- La “masificación del deporte será una realidad en la Ciudad de México”, además de que se impulsará la formación de campeones, con la creación del Primer Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, prometió Santiago Taboada, al firmar los “Compromisos por el Impulso Deportivo” para la capital del país.

“Quiero a las mejores y a los mejores deportistas. Aquí no los vamos a poner a botear para que tengan sus uniformes. Aquí si nos va a importar que tenga las mejores condiciones”

 

Desde el Deportivo Plan Sexenal y ante decenas de deportistas en formación, de diversas alcaldías, el panista afirmó que su primera meta será “la masificación del deporte en la Ciudad de México; lograr que todas las personas hagamos el deporte. Después tiene que venir el deporte organizado, a través de la detección de talentos” que serán entenados en un Centro de Alto Rendimiento.

“Vamos a encontrar a las mejores nadadoras a los mejores, nadadores a las mejores corredoras”, dijo.

Acompañado por deportistas y campeones como Rubén “El Púas” Olivares, campeón mundial de boxeo en las categorías súper pluma, pluma, gallo y súper gallo; Tatiana Ortiz, medallista olímpica en clavados sincronizados plataforma de 10 metros en Beijing 2008, entre  otros, el candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va X la CDMX, afirmó que, de ganar la elección, llevará a que la capital recupere el primer lugar en fomento al deporte a nivel nacional, que actualmente ocupan “Nuevo León, Jalisco y Baja California”.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.