Inicio Nacional Secuestran a 13 personas en dos municipios de Nuevo León

Secuestran a 13 personas en dos municipios de Nuevo León

by Redacción
0 comentario 3 vistas Secuestran a 13 personas en dos municipios de Nuevo León

México.- Autoridades de Nuevo León informaron este viernes sobre un secuestro masivo que se dio en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores en la última semana.

El caso trascendió por redes sociales donde se pidió ayuda para localizar a una familia completa, cuyos integrantes “fueron sustraídos de su domicilio en la colonia Villas de Carrizalejo, municipio de Ciénega de Flores, el 23 de marzo alrededor de las 3:00-4:00 de la mañana”, según señala la publicación en Facebook.

Secuestran a 13 personas en dos municipios de Nuevo León

Secuestran a 13 personas en dos municipios de Nuevo León

En la imagen aparecen dos mujeres y tres hombres entre los desaparecidos.

Aunque en medios locales se informó que en total eran 17 las personas privadas de su libertad, pertenecientes a cuatro familias, una fuente cercana a la investigación confirmó a Latinus que en total son 13 personas las desaparecidas, de las cuales siete ya han sido localizadas sanas y a salvo tras una serie de operativos.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León no se ha pronunciado de manera oficial “cuando es un tema de privaciones que involucra a menores, tenemos una reserva en la información para proteger la integridad de las víctimas, de haber alguna información se compartirá por vía comunicado”, dijo la fuente.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.