Inicio Imagen del Día Preparen abrigos y cobijas

Ciudad de México.-  Con temperaturas promedio de cuatro y ocho grados Celsius, la la Secretaría de Protección Civil local activó este miércoles alerta amarilla en 11 alcaldías de la Ciudad de México.

Según las estimaciones hechas por la dependencia, se prevén bajas temperaturas en la capital mexicana sobre todo en horas previas al amanecer por lo que exhortó a la población a abrigarse bien en esta tenporada invernal y no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades en las vías respiratorias.

Detalló que será en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco en las que se registrará un notable descenso de temperatura, en especial, entre las 5:00 y 8:00 horas de este jueves.

Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México recomendó a los capitalinos el uso de tres capas de ropa, preferencia algodón o lana, así como cubrir boca y nariz para evitar exposición directa a contaminantes y evitar cambio bruscos de temperatura.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.