Inicio CDMX Policías de la CDMX salvan a hombre de intento de suicidio en Circuito Interior

Policías de la CDMX salvan a hombre de intento de suicidio en Circuito Interior

by Redacción
0 comentario 6 vistas Policías de la CDMX salvan a hombre de intento de suicidio en Circuito Interior

Ciudad de México.- Policías de la Ciudad de México (CDMX) salvaron a un hombre que intentaba suicidarse al arrojarse de un puente en Circuito Interior y Peñón, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a atender la emergencia en un puente vehicular, por una persona que intentaba atentar contra su integridad física.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo fue el dialogo y la acción de los policías para evitar que el hombre se suicidara.

Policías de la CDMX salvan a hombre de intento de suicidio en Circuito Interior

Policías de la CDMX salvan a hombre de intento de suicidio en Circuito Interior

Los elementos comenzaron a generar confianza con el hombre y lo distraían para que hablara y diera la dirección de donde vivía. Mientras esto sucedía, se encontraban dos policías alertas al lado del sujeto.

En una rápida acción, mientras el hombre que atentaba contra su vida volteaba a otro lado, uno de los policías se acercó rápidamente y lo sujetó, seguido por otro oficial que ayudó a pasarlo del otro lado del puente para ponerlo a salvo.

Los cuatro elementos de seguridad se unieron para sostener al hombre que ya permanecía a salvo y siguieron con el diálogo hasta retirarlo del sitio.

«Ya no te aventaste, relájate”, se escucha decir al elemento que reaccionó rápidamente y fue el primero en ponerlo a salvo.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.