Inicio Política Movilidad y seguridad, temas prioritarios

Ciudad de México.- En víspera del período ordinario de sesiones del Congreso de la Ciudad de México, la mayoría legislativa de Morena definió que movilidad, transporte, salud y seguridad serán temas abordados en el pleno del recinto legislativo, reveló el diputado José Luis Rodríguez Díaz de León.

Expresó que previo al período ordinario de sesiones habrá una reunión de diputados locales de Morena a fin de definir la agenda legislativa para someterlos a consideración en el período de sesiones: “En la plenaria vamos a trabajar como fracción mayoritaria, bajo un esquema de organización que nos brinde la posibilidad de dar salida a los temas que marca la Constitución de la Ciudad de México y que son del interés de todos los capitalinos”, dijo.

En ese sentido, explicó que ya se han tenido también reuniones con secretarios de diversas dependencias capitalinas para definir en orden de prioridad la serie de modificaciones constitucionales que necesita la Ciudad de México.

“Han sido reuniones muy positivas, productivas. Ayer tuvimos la oportunidad de estar con la doctora Oliva (López Arellano) , titular de la Secretaría de Salud, un tema que es también de interés fundamental para quienes habitamos esta ciudad.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.