Inicio Política Minuto de silencio en el Congreso

Ciudad de México.-  En memoria de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador panista Rafael Moreno Valle, el pleno del Congreso de la Ciudad de México guardó un minuto de silencio en el marco del inicio de la sesión ordinaria de este miércoles y previo a la aprobación del Presupuesto 2019.

Fue la diputada Gabriela Salido quien pidió al presidente de la mesa directiva, Jesús Martìn del Campo, solicitar un minuto de silencio por las cinco personas que perdieron la vida el pasado 24 de diciembre en Puebla, después de la caída del helicóptero en el que viajaban.

En la solicitud del minuto de silencio, la legisladora deseo a los familiares y amigos de las cinco personas fallecidas en el percance aéreo una pronta resignación de sus respectivas familias.

Respecto a los temas de la sesión, está previsto en la agenda legislativa la presentación de dos iniciativas de reformas a diversas normas y  tres dictámenes, además de pronunciamientos sobre el paquete económico que se encuentra en discusión en la Ciudad de México.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.