Inicio CDMX Listas más pistas de hielo

Ciudad de México.-  Como parte  de los festejos navideños, este fin de semana se inaugurarán pistas de hielo, romerías, posadas y pastorelas en al menos cuatro alcaldías de la Ciudad de México para deleite de los capitalinos.

Para empezar, este viernes fue la inauguración de la pista de hielo del Parque Recreativo Francisco I. Madero, ubicado en la alcaldía de Venustiano Carranza, donde habrá una villa navideña y paseos en tren.

Mientras, en Miguel Hidalgo inició la invitación para que el público conozca a partir de este sábado la pista de hielo que se ubicará en el Deportivo Plan Sexenal, que se encuentra en la calle Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Nextitla.

Por su parte, en Tlalpan, se realizará la carrera “Correteando al pavo” en la Villa Olímpica, para después dar paso al espectáculo del “Ballet Soy México” que se llevará a cabo en el Multiforo. En tanto, en Coyoacán se llevará a cabo el concierto navideño de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán en la Parroquia de San Juan Bautista

En Xochimilco, continúa con la Expo-Nochebuena 2018 y en Milpa Alta sigue la Expo Venta Navideña en el Museo Regional Altepepialcalli; y Magdalena Contreras presentará la tradicional Pastorela y Posada Navideña en la explanada de la alcaldía.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.