Inicio Economía y Bienestar Despliegan 5 mil “azules” en Estadio Azteca

Ciudad de México.-  La secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo especial en las inmediaciones del Estadio Azteca integrado por 5 mil elementos, a fin de garantizar la seguridad antes, durante y después del partido de ida entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Seguridad Pública capitalina explicó que los elementos policiacos estarán ubicados de manera estrategias, tanto en los alrededores como en el interior del inmueble en prevención de cualuier disturbio o incidente que ponga en riesgo la seguridad  física y patrimonial de los asistentes al partido entre América y Cruz Azul.

La dependencia informó que este operativo especial participan elementos de la Policía Preventiva, Auxiliar, Metropolitana, de Tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por vehículos y un helicóptero del grupo Cóndores.

Tmbién detalló que fueron instalados filtros preventivos para evitar el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos, mientras que para las porras de ambos equipos se establecieron las rutas específicas para evitar cualquier enfrentamiento entre los aficionados.

Respecto a vialidad, se montó un operativo para agilizar la movilidad por parte de la Subsecretaría de Control de Tránsito en calles y avenidas aledañas al Estadio Azteca como Calzada de Tlalpan, Periferico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.