Inicio Nacional Aumenta a 50 la cifra de muertos por “Otis”; 30 personas siguen desaparecidas

Aumenta a 50 la cifra de muertos por “Otis”; 30 personas siguen desaparecidas

by Redacción
0 comentario 11 vistas Aumenta a 50 la cifra de muertos por "Otis"; 30 personas siguen desaparecidas

México.- n conferencia de prensa desde Acapulco, Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, gobernadora del estado, dio a conocer que hasta el momento la Fiscalía local ha reportado la muerte de 50 personas por el paso del huracán Otis.

En este contexto, la mandataria estatal refirió que además continúan las labores de búsqueda pues restan 30 personas por encontrar luego de los fatídicos hechos registrados semanas atrás en el puerto.

«Como prioridad estamos atendiendo a todas la familias de la víctimas de este huracán que cobró la vida de 50 personas. Nos mantenemos en el esfuerzo de la localización de 30 personas que continúan desaparecidas”, explicó Salgado Pineda.

Aumenta a 50 la cifra de muertos por "Otis"; 30 personas siguen desaparecidas

Aumenta a 50 la cifra de muertos por “Otis”; 30 personas siguen desaparecidas

Cabe señalar que lo anterior lo informó en el marco de la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que en esta ocasión tuvo como escenario el puerto de Acapulco.

Para finalizar, la gobernadora agradeció a las autoridades y colaboradores de las diferentes instituciones municipales, estatales y federales, quienes han apoyado en relación a las tareas de limpieza.

Además se informó que se instalarán 101 puntos de venta de material de obra para la reconstrucción de los hogares de los afectados garantizando precios justos.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.