Inicio Economía y Bienestar AMLO se reunió “sin confrontaciones” con el Consejo Mexicano de Negocios

AMLO se reunió “sin confrontaciones” con el Consejo Mexicano de Negocios

by Pablo Luna
0 comentario 9 vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado este jueves con el Consejo Mexicano de Negocios, que encabeza el empresario Antonio del Valle Perochena, presidente de Grupo Kaluz.

En la reunión participaron personajes como Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso; Claudio X. González, presidente de Kimberly Clark; Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.

También asistieron Antonio Torrado, de Grupo Alsea; Blanca Treviño, de Softtek; Laura Díez Barroso, presidenta de Santander en México; Joaquín Vargas de Grupo MVS y Tomás Sada de Cydsa.

Otros de los asistentes al encuentro, realizado al interior del Museo Kaluz del Centro Histórico de la CDMX, fueron Daniel Servitje de Grupo Bimbo, Juan Gallardo de Cultiba; Alejandro Ramírez de Cinépolis y Agustín Coppel, presidente de Grupo Coppel.

El presidente López Obrador informó que se alcanzó un “muy buen acuerdo” y se reafirmó “el deseo, la voluntad de trabajar juntos, de promover la inversión privada. Fue una reunión sin diferencias ni confrontaciones, agregó el mandatario.

La última vez que el presidente se reunió con el CMN fue en diciembre de 2019, previo a la firma del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TMEC).

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.