Inicio Seguridad y JusticiaJusticia Zaldívar rechaza haber dejado “muchos” pendientes en la SCJN

Zaldívar rechaza haber dejado “muchos” pendientes en la SCJN

by Redacción
0 comentario 6 vistas Zaldívar rechaza haber dejado "muchos" pendientes en la SCJN

México.- El ministro en retiro Arturo Zaldívar rechazó haber dejado “muchos” pendientes como integrante de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), tras su renuncia al cargo, como lo señaló la ministra Loretta Ortiz Ahlf, el pasado fin de semana.

“La afirmación de la ministra Loretta Ortiz, en la que sostiene que a mi salida de la SCJN dejé “muchos” asuntos pendientes de resolver en la Primera Sala, es incorrecta, de conformidad con los propios registros de la SCJN”, afirmó Zaldívar, en un mensaje en su cuenta de la red social X.

Zaldívar rechaza haber dejado "muchos" pendientes en la SCJN

Zaldívar rechaza haber dejado “muchos” pendientes en la SCJN

El sábado pasado, durante su participación en un foro en la sede la Feria Internacional del Libro (FIL) 2023, en Guadalajara, Jalisco, la ministra Ortiz Ahlf afirmó que al ocupar la vacante que dejó el ministro en retiro Zaldívar, tras su renuncia, se encontró con aproximadamente 170 asuntos pendientes.

“Según me he enterado, pues sí son muchos los asuntos, muchos, muchos, muchos”, dijo la ministra Ortiz Ahlf a los asistentes a un foro sobre transparencia, en la FIL.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.