Inicio Economía y Bienestar Ya se pueden consultar número de semanas cotizadas en IMSS digital

Ya se pueden consultar número de semanas cotizadas en IMSS digital

by Redacción
0 comentario 4 vistas Ya se pueden consultar número de semanas cotizadas en IMSS digital

México.- A través de la plataforma IMSS Digital, los trabajadores pueden consultar el número de  semanas que han cotizado durante su ejercicio laboral, informó su   director general Zoé Robledo.

También podrán  conocer la fecha en que se  pueden jubilar,  el monto que recibirán al momento de su retiro y el salario con el que están registrados ante el Seguro Social.

Ya se pueden consultar número de semanas cotizadas en IMSS digital

Ya se pueden consultar número de semanas cotizadas en IMSS digital

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, señaló  que anteriormente este trámite se realizaba de manera presencial en las ventanillas de las subdelegaciones, pero ahora solo se requiere entrar al  portal https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/semanascotizadas-web/

“Ahí van a poder consultar y obtener la constancia de semanas cotizadas, aclarar dudas sobre este tema, ingresar a cualquier hora los 365 días del año desde cualquier lugar del país”, expuso.

Al convocar a los trabajadores a utilizar los servicios digitales del IMSS, Robledo Aburto señaló que los documentos que se expiden son oficiales y para obtenerlos sólo se necesita la CURP, el número de seguridad social y un correo electrónico.

“Esto ha permitido que cada trabajador y trabajadora sea un monitor para conocer que sí están registrados ante el IMSS con las semanas y el salario correctos”.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.