Inicio CDMX Vuelca grúa en obra del Tren Interurbano México-Toluca en CDMX

Vuelca grúa en obra del Tren Interurbano México-Toluca en CDMX

by Redacción
0 comentario 5 vistas Vuelca grúa en obra del Tren Interurbano México-Toluca en CDMX

Ciudad de México.- Los servicios de emergencias de la Ciudad de México (CDMX) se movilizan en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que se registrara un accidente en la obra del Tren Interurbano México-Toluca.

De acuerdo con los reportes, la grúa excavadora volcó sobre su costado izquierdo mientras realizaba trabajos de perforación sobre la avenida Minas de Arena y Sur 122, en la colonia Cove.

Vuelca grúa en obra del Tren Interurbano México-Toluca en CDMX

Vuelca grúa en obra del Tren Interurbano México-Toluca en CDMX

Tanto el operador como el ayudante resultaron ilesos, los paramédicos de la construcción descartaron cualquier complicación o lesión. Por fortuna, no había mucha gente cerca al momento del accidente.

Tras volcar, el operador de la grúa logró salir ileso. Por lo que procedieron a estabilizar la maquinaria con la ayuda de otras dos grúas. Asimismo, los informes detallan que se encontraban haciendo un barreno de al menos 15 metros de profundidad para colocar una de las estructuras de varilla y acero del Tren Interurbano.

A pesar de los esfuerzos, los primeros intentos por colocar la grúa en su posición han fallado, por lo que los ingenieros laboran en el sitio para retomar la construcción lo antes posible.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.