Inicio CDMX Un trabajador muerto y otro herido en obras del Tren Interurbano

Un trabajador muerto y otro herido en obras del Tren Interurbano

by Redacción
0 comentario 8 vistas Un trabajador muerto y otro herido en obras del Tren Interurbano

Ciudad de México.- Un nuevo incidente se registró en las obras del Tren Interurbano, en el tramo a cargo de la Secretaría de Obras que dejó un trabajador muerto y otro más lesionado.

De acuerdo con los hechos,  dos trabajadores cayeron de una plataforma del Tren Interurbano, de una altura de entre 10 y 15 metros, en la zona de obra ubicada entre Primera y Segunda Cerrada de Vasco de Quiroga, en la Colonia Lomas de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Según los reportes, los obreros se encontraban realizando maniobras de soldadura en una de las bases tubulares de concreto en las obras Tren Interurbano “El Insurgente”, en la estación Vasco de Quiroga, cuando cayeron de la plataforma.

Al lugar arribaron elementos de la PBI a brindar los primeros auxilios y refirieron que ambos obreros estaban inconscientes.

De inmediato se emitió la llamada y auxilio, que fue atendida por elementos de cuerpos de emergencia de Protección Civil, ERUM y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar del incidente, cerca de la Casa del Agrónomo.

Personal médico realizó la revisión de los trabajadores y dictaminó sin signos vitales a uno de ellos, de entre 30 y 35 años de edad.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.