Inicio Economía y Bienestar Todo fue en vano, mataron a Norberto

Ciudad de México.-  Todo fue en vano. Ni la desesperación de su familia por encontrarlo de vuelta a casa, sus desvelos, sus lágrimas, ni la solidaridad de sus compañeros de la Universidad del Pedregal quienes convirtieron su ceremonia de graduación en un acto de protesta y menos el pago del rescate a los secuestradores. De nada sirvió todo eso, cuatro  días después de ser privado de su libertad este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo quien fue secuestrado el pasado 04 de junio al salir de la escuela.

Fue la mañana de este lunes cuando autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que localizó en la alcaldía Xochimilco, el cuerpo del joven universitario para después informar a los familiares del hallazgo y confirmar si el cuerpo de la persona encontrada en la alcaldía de Xochimilco correspondía  la identidad del joven estudiante.

Sus familiares lo identificaron por la ropa. El joven estudiante de Mercadotecnia Internacional fue ejecutado por los secuestradores quizá el mismo día, quizá uno después de que fue interceptado por sus plagiarios quienes pese al pago del rescate lo victimaron. Lo demás sólo trámites, las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

La procuraduría capitalina llevó a cabo el hallazgo del cuerpo en una zona de difícil acceso, e informo que continúa con las investigaciones del caso, a fin de dar con los responsables.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.