Inicio Imagen del Día Sin reversa la “limpia” en mandos policiacos

Ciudad de México.- Los ajustes y enroques hechos en la secretaría de Seguridad Pública “no hay vuelta atrás”  porque son decisiones tomadas, advirtió la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Pardo.

Después de que los subsecretarios de Operación Policial Zona Sur y Zona Norte fueran reasignados a la Policía Montada, entre otras remociones del mando policiaco, Sheinbaum Pardo expresó que este tipo de reasignaciones tiene como objetivo reconocer la disciplina de los elementos policiacos, dar incentivos, pero sobre todo, garantizar un buen manejo de los cuadrantes de la policía.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, señaló que ha decidido tomar medidas para recuperar a la policía que existía en la Ciudad de México en 2012, pues lamentó las condiciones en las que ha encontrado a los sectores, “es un abandono de los últimos seis años impresionante”.

Sheinbaum Pardo adelantó que el próximo lunes se dará a conocer un reporte más detallado sobre las necesidades y problemas de la policía con miras a mejorar la estrategia en materia de seguridad.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.