Casa Política Sheinbaum acusa compra de votos en Guanajuato

Sheinbaum acusa compra de votos en Guanajuato

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

México.- La candidata presidencial de Morena, PT, Partido Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) para sancionar la presunta compra de votos en el estado a través de la “Tarjeta Rosa”.

“Se está cometiendo un delito electoral en Guanajuato con la repartición de la llamada ´Tarjeta Rosa´, y ahí exigimos al Instituto Electoral de Guanajuato que sancione. Se está repartiendo una tarjeta donde reparten nueve mil pesos, que aparte es uno de los ofrecimientos de la candidata del PAN o del PRIAN’’, denunció.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México expuso que en Guanajuato se están implementado presuntas formas ilegales de obtener el voto de los guanajuatenses, por lo que solicitó a las autoridades electorales estatales cumplir con su función, actuar con imparcialidad y aplicar las sanciones correspondientes.

Sheinbaum acusa compra de votos en Guanajuato

Sheinbaum acusa compra de votos en Guanajuato

“¿Dónde está el Instituto Electoral de Guanajuato? Tendría que haber medidas cautelares, es una denuncia que se está presentando. Eso es un delito electoral del gobierno de Guanajuato y de la candidata”, reprochó.

Sheinbaum Pardo acusó que la oposición genera condiciones adversas a los candidatos y candidatas de Morena y de los partidos aliados.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX