Inicio CDMX Rechazan vecinos de la GAM obra del “Cártel Inmobiliario” de Morena

Rechazan vecinos de la GAM obra del “Cártel Inmobiliario” de Morena

by Redacción
0 comentario 6 vistas Rechazan vecinos de la GAM obra del “Cártel Inmobiliario" de Morena

Ciudad de México.- Una vez más, el gobierno de Martí Batres y el “Cártel Inmobiliario de MORENA” buscan imponer su ley y hacer a un lado a los vecinos que mantienen un nivel de vida tranquilo.

“Ahora el gobierno de MORENA por medio del INVI intenta construir 30 departamentos sobre la calle Tierra Colorada en Zacatenco; no lo vamos a permitir y eso es un claro desafío a la voluntad de la gente que no quiere obras de impacto alrededor de sus casas”, dijo Diego Garrido López, diputado local.

El panista se dio cita en el lugar y acompañó a los vecinos a realizar una manifestación pacífica. “Estamos acompañando a los vecinos ante esta exigencia ciudadana, que el Gobierno de Martí Batres y el INVI frenen esta obra de 30 departamentos en la colonia Zacatenco”

Se trata, precisó, de una construcción ilegal impulsada por MORENA.

Garrido se comprometió a presentar un punto de acuerdo en el Congreso para atender esta legítima petición ciudadana. “Este tipo de construcciones, el INVI las esta ejecutando en esta zona residencial, están utilizando y abusando de la Norma 26, que permite violentar el uso de suelo de las colonias”.

Rechazan vecinos de la GAM obra del “Cártel Inmobiliario" de Morena

Rechazan vecinos de la GAM obra del “Cártel Inmobiliario” de Morena

Esta practica es común en Lindavista, Guadalupe Tepeyac y en Tepeyac Insurgentes.

“MORENA en el Gobierno esta construyendo edificios de hasta 5 y 8 pisos, eso viola el uso de suelo, viola nuestra ley y viola la normatividad y por eso hemos estado levantando la voz. En Lindavista están construyendo lo mismo; un edificio de ocho pisos para 26 departamentos”, recordó.

El panista por GAM detalló que esa demarcación ha sido muy lastimada por los abusos tanto del acalde como de los funcionarios del gobierno central que atacan y alteran los niveles de vida de nuestros vecinos.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.