Inicio Economía y Bienestar Pronto habrá anuncios de inversiones, adelantan Ken Salazar e IP

Pronto habrá anuncios de inversiones, adelantan Ken Salazar e IP

by Redacción
0 comentario 1 vistas Pronto habrá anuncios de inversiones, adelantan Ken Salazar e IP

México.- Los sectores privado del país y de Estados Unidos harán pronto anuncios “importantes” de inversión, aseguraron el embajador estadunidense en México, Ken Salazar, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“El interés de los empresarios mexicanos de trabajar con Estados Unidos es un interés muy grande, muy auténtico, el interés de las empresas de Estados Unidos en invertir aquí en México también es un interés grande. Cuando nos reunimos promovemos esa agenda y por eso trabajando muy de cerca con el CCE vamos a hacer unos anuncios importantes”, dijo el diplomático estadunidense después de reunirse en el Consejo Nacional del organismo de la iniciativa privada.

Pronto habrá anuncios de inversiones, adelantan Ken Salazar e IP

Pronto habrá anuncios de inversiones, adelantan Ken Salazar e IP

“Vamos a hacer anuncios importantes… México está ahorita en un momento muy importante en captación de inversiones, hemos estado ayer todavía con los franceses, los acompañamos y ya están abriendo oficinas para empezar a hacer inversiones importantes”, apuntó Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE.

Aunque no especificó en qué sectores se observarán mayores montos de inversión en los anuncios, señaló que el sector privado está trabajando con los gobiernos estatales para atraer inversiones como el nearshoring o relocalización de empresas.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.