Inicio Economía y Bienestar Preparan discusión del Presupuesto 2019

Ciudad de México.-  Será hasta el próximo miércoles cuando se discuta y dictamine el Presupuesto 2019 para la Ciudad de México, reveló este lunes el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz Suárez.

Mientras, se espera que este martes la Secretaría de Finanzas del gobierno capitalino entregue de manera formal el proyecto de presupuesto al pleno y que cada una de las bancadas fije su postura en torno a las expectativas económicas.

Se prevé que el presupuesto de 2019 se pueda presentar en el pleno el 26 de diciembre próximo para después turnarse a las comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, así como de Presupuesto y Cuenta Pública para su dictaminación.

“Esperamos un presupuesto transparente y por eso la idea es que se nos planteen  los contenidos y que los partidos fijen su posición. Ya sabemos que esto tiene sus ritmos de discusión y complicaciones cuando se habla de variables económicas y diferentes puntos de vista sobre cuáles son las prioridades”, expresó.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.