Ciudad de México.- Nuevamente los festejos del Día de la Madre y del Día del Padre fueron pospuestos en la Ciudad de México, debido a que continúa la emergencia sanitaria por el Covid-19, así lo señaló en videoconferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno. Dijo: “Estamos posponiendo la realización de festividades de todo tipo, porque seguimos todavía en semáforo naranja”.
Ante ello, apuntó que, dialogarán con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) para reagendar una nueva fecha. La mandataria, indicó: “Agradecer muchísimo a Canirac, hay un cumplimiento de las medidas de sanidad, nos vamos a poner de acuerdo para posponer, estamos entrando apenas el semáforo naranja y no es momento para la realización de fiestas familiares”.
También, puedes leer: Va Sheinbaum contra policías abusivos
Hay que resaltar, que la Canirac ya había solicitado al Gobierno de la Ciudad de México posponer la celebración del Día de la Madre y Del padre, hasta que el semáforo epidemiológico de la capital esté en verde, para evitar cualquier contagio.