Inicio Titulares Nombran titular de Fondo Mixto de Turismo

Ciudad de México.- Siguen las designaciones y nombramientos en el gobierno capitalino. Este miércoles la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo designó a Paola Félix Díaz como Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística.

En el marco de la presentación de la campaña  “Diciembre Me Gustó…”  y del lanzamiento de un portal de turismo para promover la llegada de visitantes extranjeros y de nuestro país a la capital mexicana, Sheinbaum Pardo dijo que la también ex candidata a la alcaldía de Cuajimalpa es una mujer honesta y preparada.

“Me dio mucho gusto presentar hoy a Paola Félix Díaz como Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad. Una mujer honesta, preparada y muy profesional”, escribió la Jefa de Gobierno en la red social de twitter.

Sara Paola Galico Félix Díaz es abogada por la Universidad Anáhuac. Tiene doctorados Honoris Causa por el Claustro Doctoral Iberoamericano y UNESCO. Es activista en el combate del tráfico de niñas y niños y la trata de personas.

 Lídera varias organizaciones sociales, como Uno a Uno UNAM; Movimiento contra la esclavitud; el Comité Nacional Anti-esclavista; y apoya a personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.