Ciudad de México.- Convertir a la capital del país como la ciudad más visitada del mundo, aumentar el flujo turístico, compartir la riqueza cultural y detonar la generación de empleos, son algunas de las metas que persigue el lanzamiento del nuevo portal turístico y de la campaña “Diciembre me gustó…” que fueron presentados este miércoles en el Palacio del Ayuntamiento.
#DiciembreMeGustó para visitar la Ciudad de México. Nuestra campaña turística, que presentamos hoy. Además de la riqueza cultural puedes conocer nuevos museos como Los Pinos y el Palacio del Ayuntamiento https://t.co/8KRXjfJrch pic.twitter.com/5HR848lZvt
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 12, 2018
En la presentación de estas platafprmas, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quien busca recuperar la imagen de la ciudad dijo que el turismo es una parte fundamental de la capital del país, por la oportunidad que ofrece para potenciar la riqueza cultural de la ciudad y la creación de empleos.
Al respecto, el secretario de Turismo del gobierno local, Carlos Mackinlay, dijo que con este nuevo portal y campaña se busca que tanto visitantes nacionales comon extranjeros aumenten su promedio de estadia en la capital mexicana que a la fecha es de tres días.
Detalló que la campaña “Diciembre me gustó…”, está dirigida a las familias y a los turistas nacionales, aunque también es una buena oportunidad para atraer el interés de visitantes a nuestro país.
VIDEO