Inicio Seguridad y JusticiaJusticia Muere la mujer señalada por el asesinato de la niña Camila en Taxco

Muere la mujer señalada por el asesinato de la niña Camila en Taxco

by Redacción
0 comentario 6 vistas Muere la mujer señalada por el asesinato de la niña Camila en Taxco

México.- Ana Rosa Díaz Aguilar, la mujer señalada presuntamente por participar en el secuestro y asesinato de la niña Camila en Taxco, Guerrero, murió en el hospital, tras el intento de linchamiento de los pobladores enfurecidos por el crimen de la menor de edad, mientras que el gobierno estatal aseguró que se hará justicia en este caso.

En redes sociales circulan videos del momento en el que Ana Rosa es golpeada en el piso por varios hombres, tras sacarla de un domicilio junto a un hombre, quienes fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad del municipio.

Muere la mujer señalada por el asesinato de la niña Camila en Taxco

Muere la mujer señalada por el asesinato de la niña Camila en Taxco

Los hechos ocurrieron el mediodía de hoy 28 de marzo de 2024 sobre la avenida Plateros, cuando pobladores irrumpieron en la vivienda que era resguardada por policías municipales; sin embargo, no pudieron hacer nada y fueron sacados y golpeados del inmueble.

De acuerdo con los reportes, Ana Rosa Díaz Aguilar engañó a Camila invitándola a la alberca, pero la secuestró y pedía 250 pesos de rescate, en este hecho delictivo hay dos hombres más involucrados, que están en el hospital, tras ser golpeados por un grupo de pobladores de Taxco.

 

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.