Home Nacional México es quinto lugar de muertos por Covid-19

México es quinto lugar de muertos por Covid-19

by Redacción
0 comment

Ciudad de México.- Con más de 30 mil muertos y 250 mil contagios registrados hasta este sábado, México superó a Francia y se colocó en el quinto lugar con más número de decesos en el mundo, reportaron este sábado autoridades de salud respecto a la pandemia de Covid-19.

En conferencia de prensa, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía, señaló que 56 por ciento de las camas de hospitalización general están disponibles, mientras que las camas con ventilador tienen una disponibilidad del 61  por ciento.

Conforme al reporte, “Baja California, Sonora, Nuevo León, Estado de México y Sinaloa, en ese orden, son las entidades que tienen menor disponibilidad de camas con ventilador”, mientras que la Ciudad de México, Estado de México y Puebla, son las entidades con mayor número de contagios.

El funcionario reportó que en las últimas 24 horas se reportaron 523 fallecimientos relacionados al virus y 2 mil 121 defunciones sospechosas. Mencionó que en total son 26,075 los casos confirmados activos y los sospechosos acumulados suman 74,387; en tanto, reportan 308,439 pruebas negativas.

You may also like

Leave a Comment

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Feature Posts

Newsletter