Ciudad de México.- Por su alta incidencia delictiva se reforzará la seguridad en tres zonas de Iztapalapa y también en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, anunció la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Indicó que con la finalidad de reducir la comisión de delitos, habrá un seguimiento de la presencia policiaca en estas zonas de la capital, mismas que se sumarán a la división por cuadrantes, a partir de la primera quincena de enero.
Como parte de colaboración y coordinación en materia de Seguridad Metropolitana, se coincidió establecer las bases para el trabajo conjunto en las alcaldías y municipios colindantes de la Ciudad de México y el Edo. de México. pic.twitter.com/HsGD7nqGCj
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 20, 2018
Sheinbaum Pardo explicó que en el reforzamiento de la seguridad y vigilancia en Iztapalapa y Gustavo A, Madero participarán de manera conjunta elementos de la Policía Federal, agentes de la Secretaría de Seguridad mexiquense y de la capital en la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de Mëxico..
Explicó que la capital del país tiene índices delictivos nunca antes vistos por lo que acciones como estas en ambas alcaldías se llevarán a cabo en otras zonas de la capital del país en materia de seguridad para ir resolviendo este problema.