Asegura la periodista que fue ella quien ubicó a Kamel Nacif
Ciudad de México.- El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, rompió el sigilo sobre la investigación del caso de tortura en contra de Kamel Nacif, denunció la periodista Lydia Cacho.
“Miente Gertz Manero #KamelNacif fue ubicado por mí y @FGRMexico confirmó ubicación hace un año. NO ha sido arrestado”, escribió.
En su cuenta de Twitter, la también activista de derechos humanos aseguró que haber publicado la ubicación del empresario textilero es una ayuda para que pueda escapar.
Miente Gertz Manero #KamelNacif fue ubicado por mí y @FGRMexico confirmó ubicación hace un año. NO ha sido arrestado. Acuso al Fiscal General de haber roto el sigilo de mi caso y con ello ayudar a mi torturador y tratante de niñas a escapar de su escondite. #losdemoniosdeledén pic.twitter.com/yyCDjOOxxn
— Lydia Cacho (@lydiacachosi) July 11, 2020
“Acuso al Fiscal General de haber roto el sigilo de mi caso y con ello ayudar a mi torturador y tratante de niñas a escapar de su escondite”, tuiteó.
También puedes leer: Ubican a Kamel Nacif en el Líbano
Recordó que desde hacer un año hay una orden de aprehensión contra el empresario Kamel Nacif por el delito de tortura en su contra en 2005.