Inicio Economía y Bienestar Luto y reclamo de justicia en el Pedregal

Ciudad de México.-  Tres días de luto y suspensión de clases por el secuestro y muerte de Norberto Ronquillo Hernández fueron decretados por las autoridades educativas de la Universidad del Pedregal en donde este lunes se ofició una misa en memoria del joven estudiante de Mercadotecnia Internacional.

Familiares, maestros, compañeros de la escuela y amigos en general se dieron cita en este plantel educativo para honrar su memoria después de que fue reconocido el cuerpo sin vida del alumno quien hallado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía de Xochimilco derivado de una denuncia ciudadana.

En un mensaje, Armando Martínez Gómez, rector de la universidad, cuestionó la falta de actuación inmediata de las autoridades ante el llamado al 911 de que un joven había desaparecido y subrayó que desde que se hizo el reporte del caso se debió activar el protocolo y es que la policía sólo llevó el coche a la casa de la familia.

Antes, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, lamentó el deceso del joven universitario a través de su cuenta de Twitter y dijo que su compromiso es hacer todo lo que esté en sus manos para que haya justicia”.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.