Inicio Economía y Bienestar Lunes de caos por protesta de taxistas

Ciudad de México.- Un llamado a los capitalinos para tomar precauciones hizo el gobierno de la Ciudad de México por las movilizaciones de taxistas anunciadas para este lunes en diversos puntos de la ciudad y el Estado de México.

 

En su cuenta @SeGobCDMX en Twitter, el gobierno capitalino informó que varias zonas se verán afectadas por las manifestaciones de los integrantes del Movimiento Nacional Taxistas (MNT), que llegarán al Ángel de la Independencia, en el Paseo de la Reforma y el Zócalo capitalino.

Los puntos que se verán afectados son: norte, poniente y oriente de la urbe, debido a que los grupos provienen de los municipios mexiquenses de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán.

Asimismo, se esperan complicaciones en los alrededores de Indios Verdes, Santa Fe, Polanco y Tláhuac, en la Ciudad de México, y manifestaciones en los estados de Chiapas, Veracruz, Zacatecas, Guanajuato, Tabasco y Monterrey.

La marcha fue convocada para protestar en contra de las aplicaciones para el servicio del transporte individual de pasajeros como Uber, Didi, Cbify.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.