Inicio Seguridad y JusticiaJusticia Liberan a 14 personas, víctimas de secuestros masivos en NL

Liberan a 14 personas, víctimas de secuestros masivos en NL

by Redacción
0 comentario 4 vistas Liberan a 14 personas, víctimas de secuestros masivos en NL

México.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la liberación de 14 personas que habían sido privadas de su libertad en el municipio de Salinas Victoria por un comando de hombres armados que irrumpió en sus domicilios.

Esta mañana, la FGJNL emitió una ficha respecto a los hechos registrados el pasado 28 de marzo en el referido ayuntamiento.

Las personas liberadas corresponden a cuatro mujeres, de 56, 32 , 36 y 44 años, cuatro hombres de 58; 60 y 27 años, así como uno que no se proporcionó su edad; dos adolescentes masculinos y cuatro menores de 3, 5, 6 y 8 años.

Liberan a 14 personas, víctimas de secuestros masivos en NL

Liberan a 14 personas, víctimas de secuestros masivos en NL

De forma preliminar se informó que las personas se encuentran en buen estado de salud, pero no se informó en donde fueron liberadas.

Tampoco se estableció el estatus de las personas que presuntamente fueron plagiadas en Ciénega de Flores, ni el número de las mismas.

Estos secuestros masivos trascendieron la semana pasada y fueron confirmados por el Ejército que desplegó 100 elementos a Nuevo Laredo, Tamaulipas a donde dijo habían sido llevadas las personas privadas de su libertad.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.