Inicio Titulares HBO suspende programa de Chumel Torres

Ciudad de México.- HBO Latin America a través de un comunicado, detalló que a causa de la polémica registrada en los últimos días en redes sociales donde acusan a Chumel Torres de realizar comentarios racistas decidieron suspender su programa, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

De manera puntual, en el documento enviado por el canal se expresa: “En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa CHUMEL CON CHUMEL TORRES hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas.

HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación”.

De acuerdo, con el canal esta es una medida para cuidar su reputación en una situación que parece haberse salido de control para el también influencer.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.