Inicio Seguridad y JusticiaJusticia Fiscalía de Puebla resguarda a hija de presunto político pedófilo

Fiscalía de Puebla resguarda a hija de presunto político pedófilo

by Redacción
0 comentario 2 vistas

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado confirmó que mantiene bajo resguardo a la hija de José Elías Medel, ex precandidato diputado local para investigar si es víctima  de pedofilia.

A decir del abogado del político del movimiento ciudadano, Óscar León, la menor de edad fue asegurada para su custodia con el apoyo del DIF para una valoración física y psicológica.

Por presunta pedofilia pierde candidatura

El Partido Movimiento Ciudadano en Puebla, canceló el registro de José Elías Medel Galindo como precandidato a diputado local.

Trascendió que desde que fueron difundidas en redes sociales imágenes y videos en los que es besada por su padre en la boca y difundir material donde presuntamente ambos están desnudos, ambas instancias citaron al político poblano para proceder a una investigación.

Al respecto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reveló que las fotografías y videos publicados en redes sociales son suficientes como prueba contra el ex aspirante a candidato a diputado local, aunque por el momento sigue libre.

En tanto, fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que es falsa la versión de que haya sido detenido José Elías Medel, mientras que la esposa acudió a la Comisión de los Derechos Humanos para poner una queja y acudió a la FGE para saber del paradero de su hija.      

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.