Inicio PolíticaElecciones 2021 Es la hora de la solidaridad y la fraternidad

Ciudad de México.- Con un llamado a no dejar solo al presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila hizo un llamado a sumarse a los esfuerzos para combatir la pandemia del Covid-19 porque es tiempo de la fraternidad y la solidaridad.

En un video subido a la red social de Twitter, el senador Monreal expresó que ni las cámaras, los partidos o los grupos parlamentarios se pueden marginar de esta unidad que reclama la situación.

“Es la hora de sumarnos, de la fraternidad, todos debemos sumarnos”, demandó en un video difundidos a través de sus redes sociales.

Monreal hizo notar que en todo el mundo varias figuras públicas de diversos sectores se han sumado ya para aportar al combate del covid-19, desde sumas millonarias, hasta donaciones en especie y México no se puede quedar al margen.

“Acompañemos en unidad al Presidente, en esta lucha México nos necesita. Las personas enfermas y sus familias nos necesitan. Las familias de quienes han perdido la vida también nos necesitan. Nos necesitan a todas y a todos. Nuestro país nos necesita en unidad.  No dejemos solo al presidente López Obrador”, clamó.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.