Culiacán, Sinaloa.- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos y cinco militares heriros, a las afueras de Culiacán, durante el sexto día consecutivo de violencia en Sinaloa.
El incidente se registró por la carretera a la sindicatura de Culiacancito, en las inmediaciones del poblado Bellavista, cuando los elementos del Ejército se percataron de la presencia de hombres armados y los comenzaron a perseguir, lo que desató el enfrentamiento.
En el lugar habrían sido abatidas tres personas y cinco elementos resultaron con heridas menores, luego de haber impactado su unidad contra una de las camionetas donde viajaban los delincuentes.
Sus propios compañeros fueron quienes los auxiliaron y trasladaron a un hospital en la ciudad, donde se quedaron internados para ser valorados, pero ninguno se reporta grabe.
En el sitio del enfrentamiento quedo una camioneta con varios impactos de bala en los cristales y la carrocería, fuera del camino, pero en las inmediaciones habrían sido abandonadas otras dos.
Peritos especiales de la Fiscalía General de la República acudieron a dicho poblado, para hacerse cargo de las vigilancias, a pesar de que, en el lugar ya se encontraban elementos de la fiscalía local y una unidad del Servicio Médico Forense.