Inicio EntretenimientoCultura El Péndulo, una de las librerías más bellas del mundo

El Péndulo, una de las librerías más bellas del mundo

by Redacción
0 comentario 5 vistas El Péndulo, una de las librerías más bellas del mundo

Por José Juan Reyes

La revista Tatler, con sede en Hong Kong, publicó su lista anual con las 10 librerías más bellas del mundo, entre las cuales se encuentra la mexicana de El Péndulo, de la cual destaca su diseño y ambiente propicio para la lectura.

El listado incluye otras propuestas ubicadas en países como Portugal, Italia, Estados Unidos, Korea y desde luego China. El punto a destacar en cada una de ellas es la belleza arquitectónica, el fondo editorial que ofrecen y el ambiente que se siente al estar en ellas.

En el caso de El Péndulo, cada una de sus sucursales, distribuidas en la Ciudad de México, Tatler destaca la combinación arquitectónica de estructuras de hierro, madera y mezzanine, con lo cual se logra una identidad propia y se ofrece al visitante el confort necesario para realizar una búsqueda eficiente de diversas opciones literarias.

El Péndulo, una de las librerías más bellas del mundo

El Péndulo, una de las librerías más bellas del mundo

Ademád de su nutrida colección de títulos, la publicación especializa destaca la oferta de artículos relaciones tanto con el gusto por la lectura, como de objetos que ayudan a los visitas a desarrollar en su propio espacio el ambiente necesario para la lectura.

Esta variedad, incluye objetos varios, como atriles de lectura, adornos, tazas y afiches relacionados con el libro, así como discos compactos, de vinyl, películas clásicas y recientes.

Cuenta con un menú de comida que, con el café como centro de su oferta, complementan la visita a la librería.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.