Inicio Economía y Bienestar Detienen a “La Bruja”; buscan a ex novia

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó este sábado la detención de “La Bruja” como presunta implicada en el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo Hernández.

En conferencia de prensa, el vocero de la dependencia, Ulises Lara López, reveló que la detención de Elvia Ortega Arenas, alias “La Bruja” se consumó tras un trabajo coordinado entre la PGJ y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca, en vista de que el estudiante de la Universidad del Pedregal  “fue retenido en un inmueble propiedad de la imputada”.

El portavoz de la dependencia dio a conocer que la imputada fue detenida en la localidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en Oaxaca para después ser trasladada al Penal de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Conforme al avance de las investigaciones, suman cinco los detenidos por su probable participación en el caso y sólo resta la detención de la ex novia del estudiante universitario.

Sobre la exnovia del joven de la Universidad del Pedregal, plagiado el 4 de junio en la alcaldía Tlalpan y localizado su cadáver el lunes 10 de ese mes en Xochimilco, el vocero de la Procuraduría capitalina refirió que es la única persona implicada pendiente de ser detenida como parte de la investigación.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.