Inicio Nacional Deposita ofrendas en los monumentos a Juárez y Lincoln

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá este miércoles con el presidente Trump en la Casa Blanca

Washington.- En su primer día de actividades de su visita a Estados Unidos, antes de reunirse con el presidente Donald Trump, el presidente Andrés Manuel López Obrador depositó sendas ofrendas florales en los monumentos de Benito Juárez y Abraham Lincoln.

Con este acto, acompañado sólo por el canciller, Marcelo Ebrard, y la secretaria de Economía, Graciela Márquez, inició de manera formal su primera gira internacional, en víspera de que se reúna con su homólogo estadounidense, Donald Trump, para celebrar el arranque del Tratado México, Estados Unidos y Canadá.

En más actividades, el mandatario mexicano se trasladará a la Casa Blanca, en donde después de los saludos protocolarios, presentación de comitivas y firma del Libro de Invitados, sostendrá un encuentro privado con su homólogo estadounidense.

También puedes leer: Inicia primera visita; ya llegó a EU

Además, está previsto que ambos mandatarios firmen un comunicado conjunto para después concluir su gira de trabajo con una cena ofrecida por el presidente Trump, así como a su comitiva y un grupo de empresarios de ambos países. El mandatario mexicano volverá al país el jueves a temprana hora.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.