Inicio Seguridad y JusticiaSeguridad Darán mantenimiento a videocámaras

Ciudad de México.-El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, informó que este domingo y mañana lunes dará mantenimiento y corroborará el correcto funcionamiento de las cámaras de videovigilancia en cinco alcaldías.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX difundió: “El 11 y 12 de noviembre, con la finalidad de dar mantenimiento y corroborar el correcto funcionamiento de las cámaras de videovigilancia, brigadas del #C5 realizan trabajos en: Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco”.

Agregó que también se llevan a cabo trabajos de mantenimiento de altavoces todos los días, por lo que se podría escuchar “prueba de audio”.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.