Inicio PolíticaCongresos Código Abierto – Certeza jurídica para inversiones

Código Abierto – Certeza jurídica para inversiones

by Redacción
0 comentario 9 vistas Código Abierto

Este miércoles, Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional, acompañado de legisladores y legisladoras de su fracción, sostuvo un diálogo con el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, división Guanajuato, que agrupa aproximadamente a 1,100 empresas, para tratar temas relacionados a las inversiones.

Los senadores acudieron a esta reunión con el afán de dar certeza jurídica para la inversión y buscar conjuntamente estrategias que mejoren el comercio exterior y reactiven la economía mexicana.

Código Abierto

Código Abierto

Se comprometieron con los empresarios de estos ramos, asimismo, a sostener encuentros con las comisiones senatoriales de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Social y de Hacienda y Crédito Público para que se encuentre un mecanismo para mejorar las prácticas fiscales que los ayuden en este trance tan complicado, hablando de la economía, en el mundo tras la pandemia por Covid19 que parece no acabarse y la inflación que trajo consigo.

A la creciente inseguridad, de la que se ha dicho muy preocupado el senador Monreal, se suma la complicación aduanera, el vandalismo, bloqueos, las amenazas de los grupos delincuenciales.

Hace apenas menos de 24 horas, Monreal Ávila se comprometió a que el Senado de la República, como parte fundamental y responsable del acontecer en el país, revisaría temas como la estrategia en Seguridad Nacional.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.