Inicio Titulares CDMX sigue en semáforo rojo

Ciudad de México.- Un llamado a no relajar las jornadas de #QuédateEnCasa y #SanaDistancia, hizo este sábado la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien reiteró que por el riesgo de contagiar y ser contagiados se mantiene  en la capital del país el semáforo rojo.

En un video subido a redes sociales, la mandataria sostuvo que es necesario mantener la disciplina que tienen los capitalinos, antes de entrar a una nueva normalidad.

 

“Estamos todavía en fase de semáforo rojo, en alerta sanitaria, y es fundamental que para entrar posteriormente a una fase escalonada de nueva normalidad en la Ciudad, por lo pronto sigamos con la disciplina que hemos tenido hasta ahora”, dijo.

Expresó que ha sido muy importante mantener esta disciplina para evitar la propagación del virus y que ha sido gracias a la colaboración de todos los capitalinos para evitar que se desborde la pandemia en la capital del país.

Sheinbaum Pardo agregó que el número de personas hospitalizadas por el virus continúa creciendo. Además, reveló que se encuentra trabajando en un plan de apertura con el gobierno del Estado de México.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.