Inicio CDMX Cae helicóptero particular en Coyoacán; tres muertos

Cae helicóptero particular en Coyoacán; tres muertos

by Redacción
0 comentario 5 vistas Cae helicóptero particular en Coyoacán; tres muertos

Ciudad de México.- Durante la tarde del domingo 14 de abril fue reportada la caída de un helicóptero en avenida Aztecas y avenida del Imán, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, por lo que cuerpos de emergencia acuden al lugar. El lugar donde cayó el vehículo es un terreno donde se almacenan unidades de transporte concesionado.

De igual manera, al sitio acudió un equipo forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). Poco después de las 7:00 de la noche del domingo, Pablo Vázquez Camacho informó que como resultado del accidente tres personas murieron.

Cae helicóptero particular en Coyoacán; tres muertos

Cae helicóptero particular en Coyoacán; tres muertos

“Al momento se confirma que 3 personas perdieron la vida. La población no está en riesgo, ni corren peligro las viviendas aledañas”.

El sitio fue acordonado y través de un video es posible ver la columna de humo. Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez Camacho, informó en sus redes sociales sobre los hechos.

“En relación al reporte del desplome de un helicóptero en la avenida del Imán y avenida Delfín Madrigal en @Alcaldia_Coy, la @SSC_CDMX informa que en el lugar se encuentra personal de @SSC_CDMX, incluyendo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de Tránsito, y del Heroico Cuerpo Bomberos.”.

Poco antes de las 7:00 de la noche las autoridades confirmaron la placa de la unidad que se estrelló.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.