Inicio Seguridad y JusticiaJusticia Balacera en Cuernavaca deja varios muertos

Balacera en Cuernavaca deja varios muertos

by Redacción
0 comentario 22 vistas Balacera en Cuernavaca deja varios muertos

México.- Durante la noche de ayer y la madrugada de este lunes, se presentó un enfrentamiento en Cuernavaca, Morelos, donde al menos siete personas se reportan como fallecidas entre ellos dos policías estatales.

De acuerdo con información de medios locales la balacera se dio entre supuestos integrantes de una célula delictiva y policías estatales, la cual comenzó en la colonia Alta Vista, y se alargó hasta la colonia La Carolina muy cerca del centro de Cuernavaca, cerca de la medianoche.

Después de los hechos, se dio a conocer que cuatro elementos policiacos resultaron heridos, de los cuales preliminarmente dos perdieron la vida cuando recibían atención médica. De igual forma se informó que un total de cinco presuntos pistoleros fueron abatidos por las fuerzas del orden.

Balacera en Cuernavaca deja varios muertos

Balacera en Cuernavaca deja varios muertos

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) se enfrentaron con civiles portadores de armas de diferentes calibres en diferentes calles de la colonia Altavista, Carolina, Chulavista, Avila Camacho, Avenida Emiliano Zapata y el Poblado de Tlaltenango.

De acuerdo al boletín, estos hechos iniciaron en la calle Otilio Montaño de la colonia Altavista, donde un grupo de hombres armados a bordo de tres vehículos, una camioneta cherokee roja, una camioneta Rouge negra y una motocicleta, atacaron a unos civiles que se encontraban bebiendo en la vía pública e intentaron llevarse a otro, el resultado fue una persona fallecida y otra lesionada en esta calle.

Asimismo lamentó los hechos violentos y el fallecimiento en cumplimiento del deber de dos elementos policiales, solidarizándose con sus respectivas familias, a las que ya se está acompañando en los trámites administrativos y velará para que no queden desprotegidos.

 

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.