Inicio Economía y BienestarMercados Amplían plazo pago tenencia en CDMX

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México dio la orden de dar una nueva fecha para cumplir con el desembolso del pago de la tenencia vehícular, por lo que ahora, los capitalinos tendrán hasta el 31 de julio para pagar este impuesto. Apuntó que esta decisión se tomó con la intención de apoyar a la economía de las familias

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) en días pasados, había anunciado que la fecha límite para llevar a cabo ese proceso sería hasta el pasado martes 30 de junio. Incluso, usuarios estuvieron reportando una serie de irregularidades en la página web para poder llevar a cabo el trámite.

 

Ante ello,  esta mañana dio a conocer que el pago de refrendo para el 100 por ciento de condonación en el pago de la tenencia vehícular se extiende hasta el 31 de julio.

Cabe mencionar que para que aplique el beneficio de la prórroga en el pago de la tenencia deberá estar vigente la tarjeta de circulación y que el valor del automóvil no exceda los 250 mil pesos con IVA incluido.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.