Inicio Imagen del Día Adiós a los “moches” y chantajes

Ciudad de México.-  Se acabaron los “moches” de recursos económicos en el gobierno capitalino en la reciente aprobación del Presupuesto de Egresos 2019 , advirtió Claudia Sheinbaum Pardo, quien elogió el desempeño del Congreso de la Ciudad de México al aprobar el Paquete Económico del gobierno capitalino.

En conferencia de prensa,  dijo que el trabajo de los diputados locales estuvo a la altura y que hicieron las modificaciones que estimaron pertinentes para el ejercicio de ingresos y egresos del próximo año.

 “Creo que entre todos debemos aplaudir la actitud del Congreso local de la Ciudad de México y pues decir que lo que se demostró es que se acabó el chantaje y se acabaron los moches”, dijo.

Sheinbaum Pardo elogió el hecho de que ninguna fracción parlamentaria haya mosrado una actitud chantajista en el seno del Congreso de la Ciudad de México.

“Prácticamente queda como lo propusimos y ninguna fracción parlamentaria generó un esquema de chantajes, de pedir algo a cambio, sino realmente la discusión fue en torno a lo mejor para la ciudad”, destacó.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.