Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, insistió una vez más en que la Ciudad de México permanece en alerta por Covid-19.
En Twitter, Sheinbaum Pardo subió un video mensaje en el que exhorta una vez más a los capitalinos a quedarse en casa para evitar contagiar o ser contagiados.
Insistió en la necesidad de quedarse en casa y no salir a menos que sea necesario, pero con cubrebocas y mantener sana distancia.
Necesitamos de la colaboración de todas y todos para disminuir la cadena de contagios por #Covid19. pic.twitter.com/kL0nbzJbf1
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 8, 2020
Recomendó una vez más que no hacer fiestas en esta temporada decembrina y posponer para una mejor ocasión las visitas con familiares y amigos en esta época navideña.
Sheinbaum Pardo dijo que aunque la vacuna está por llegar a México, la capital del país sigue en alerta sanitaria por Covid-19.