Ciudad de México.- Tras el asesinato del cineasta Samuel Ríos y Valles, en la colonia del Valle, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó el hecho de lamentable y expresó que de inmediato dio instrucciones a la Fiscalía local para que investigue el caso.
«Muy lamentable, estamos allí en la medida de lo posible cerca de los familiares, de inmediato cuando supe del caso pedí a la Fiscalía y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que desplegaran, en éste como en otros casos, pero en particular en este caso, todo lo necesario en investigación, yo espero que pronto haya resultados.

Sheinbaum espera resultados en caso de cineasta asesinado
«Si recuerdan hace poco estuvimos en la alcaldía Benito Juárez, en el gabinete de seguridad, es importante que siga habiendo esta coordinación y esperamos que muy pronto haya justicia para este caso y de nuestra parte pues mucho mayor vigilancia para este tipo de delitos”, dijo Sheinbaum Pardo en conferencia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
La ópera prima de Samuel Ríos y Valles fue No me mandes a mi, filmada en 2012 y el año pasado filmó Los días que no estuve, también fue fundador de la Casa Productora Mastodonte Films.